Productos

SU SECRETO

No estamos solos, formamos un equipo y son muchos los componentes que en estos años nos han ayudado a estar en primerísima línea.

Dt Detalles, una gestión basada en los conceptos de:

1. CATÁLOGOS INFORMATIZADOS: Un almacén virtual a disposición del franquiciado que facilita su gestión de aprovisionamiento y a la vez que informa y asesora.
2. EL AGENTE DE LA FRANQUICIA: Visita al franquiciado, informándole y asesorándole.
3. PROVEEDOR COLABORADOR: que sienten la franquicia suya y se siente parte de nuestro equipo.
4. CALIDAD: Nuestra obsesión por la calidad en el producto, el cuidado, el diseño y el mejor servicio son las claves de nuestro éxito, con la capacidad de adaptación a las demandas del mercado.
5. EL MEJOR SURTIDO, EL MÁS COMPLETO: Al pertenecer Dt Detalles a Grupo de Euro y Compañía, la más amplia oferta de hogar, oportunidades, regalos, etc… posee el más amplio surtido de productos del mercado.
6. FRANQUICIA PARALELA: Negocios complementarios a nuestras franquicias que se convierten en fuentes de beneficios. Ejemplos: enmarcado de cuadros, regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).
7. FRANQUICIA ABIERTA: Dt Detalles autoriza las compras a proveedores no vinculados a la franquicia. ¡Oportunidad que pase por tu tienda no la dejes escapar!
8. FRANQUICIA A MI IMAGEN: El franquiciado, asesorado por nosotros, y de acuerdo a la zona donde está ubicada, elige la línea de producto que desea tomar. Más de oportunidades o más de regalo y decoración, adaptándose a los metros y demanda de la zona.
9. CAMPAÑAS PROMOCIONALES PUNTUALES Y BUZONEO ATRACTIVO.

NUESTRA FÓRMULA

Para estar en primera línea, ser los primeros y los líderes, nuestro motor lo engranamos con:
PRODUCTOS DE TEMPORADA. Porque son tiendas actuales.
PRODUCTOS NOVEDOSOS. Porque compramos a fabricantes, mayoristas e importadores de todo el mundo.
PRODUCTOS ÚTILES. Porque seleccionamos los mejores productos en oferta en cada sección.
PRODUCTOS DE CALIDAD. Porque los artículos son de marca o calidad probada y permite comparar precios.

Top